lunes, 2 de julio de 2007

Burda y vergonzosa maniobre de distracción.

El País, y los demás medios del grupo PRISA, realizan hoy un ejercicio de distracción para ayudar al Ministro de Defensa, Alonso, en su comparecencia en el Parlamento.

El Ministro comparece esta tarde para explicar las responsabilidades en las evidentes deficiencias en el equipamiento de seguridad de nuestros soldados. Tendrá que explicar también el riesgo real de las misiones que tienen encomendadas.

Se centra el diario pro gubernamental en el caso de la muerte en Irak, hace cuatro años, de siete agentes del CNI destacados en Bagdag. Empieza por compararlos para decir que aquel ataque produjo más muertos. La miseria del Gobierno filtrando datos y de PRISA haciendo comparaciones, me afianzan en mis afirmaciones sobre la indignidad de quienes hoy dirigen a nuestros soldados.

No voy a entrar en comparaciones porque me parece miserable, pero las diferencias entre las operaciones son evidentes. Militarmente no tienen nada que ver, y humanamente, están olvidando a nuestra soldado Idoia caída en Afganistán por carecer de inhibidores de frecuencia. Los agentes del CNI eran agentes secretos, y por ello no iban en vehículo militar ni en vehículo blindado.

Pero es igual, lo miserable es el intento de distracción y de manipulación de sus descerebrados seguidores. Pues hay algo que no tiene vuelta de hoja: Aunque Aznar hubiera sido culpable de la bomba de Hiroshima, ello no haría en absoluto menos responsable al Gobierno Zapatero de la falta de medios de nuestras tripas hoy destacadas en zonas de guerra. En absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.