lunes, 2 de julio de 2007

Nueva censura en El País.

Una vez más el evidente talante sectario y antidemocrático de El País se ha hecho patente en sus foros.

Por enésima vez han sido eliminados todos mis artículos e intervenciones en dichos foros. Después de que sus descerebrados y fanáticos seguidres estuvieran abriendo hilos dedicados en esclusiva a mi persona y a provocarme e insultarme de todas las maneras que pudieron imaginar -muy pocas, dado lo limitado de sus intelectos-, hoy amanecen los foros sin una sólo hilo o comentario de J.O. Noville, además de con la prohibición de siquiera visitar dichos foros desde mis ordenadores.

Como su capacidad técnica es pareja a sus carencias intelectuales y democráticas, allí estoy de nuevo y allí repondré mis artículos. Los comentarios que los propios miembros del foro dedicaron a dichos artículos han desaparecido, en un nuevo ejemplo de la total falta de respeto a los participantes. Su único objetivo es el propagandístico, y para ello también borran los ridículos comentarios de sus propios seguidores.

Pero a éstos les da igual; primero. porque no pierden nada pues sus comentarios eran unas chorradas descomunales carentes del más mínimo nivel intelectual, y segundo , porque son muy capaces de lo que sea con tal de evitar que una voz discordante sea oída o leída. Quienes propugnan incluso que se declare ilegal a la oposición es evidente que no se van a parar en chiquitas.

Pues me seguirán viendo por allí. Yo sí defiendo mis libertades; y las hago valer. Ningún totalitario fascista a las órdenes del franquista Polanco me va a hacer callar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.