viernes, 20 de julio de 2007

Tragedia en el Atlántico

El efecto llamada provoca muertes

Mientras no se quiera entender que el cuento chino del socialismo con rostro humano, de cara a la inmigración ilegal, lo que consigue es un efecto llamada fundamentalmente sobre la mafia que se dedica a la inmigración ilegal, el problema persistirá.

No hace mucho se nos dijo que el asunto estaba bajo control. Cincuenta muertos lo desmienten.

(EFE) La búsqueda de las más de 50 personas que este jueves cayeron al mar cuando iban a ser rescatados del cayuco en el que estaban a unas 98 millas de Tenerife ha continuado durante la noche, informó el delegado del Gobierno en Canarias, José Segura.

El delegado del Gobierno en Canarias habló de este modo después de que al puerto tinerfeño de Los Cristianos, en el municipio de Arona, llegase la embarcación de Salvamento Marítimo Luz de Mar, a bordo de la cual viajaban 36 de los 48 inmigrantes rescatados tras al naufragio del cayuco. Además de estas 36 personas con vida llegaron al aeropuerto Tenerife Sur los cadáveres de otros tres inmigrantes, mientras que a bordo de la embarcación de Salvamento Marítimo Conde de Gondomar navegan otros dieciséis inmigrantes rescatados con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.