El PSOE pretende imponer una "policía de internet".
¡A temblar, internautas! El PSOE promete acabar con la libertad en la red. Quiere crear algo que vele por las buenas prácticas en internet, pero no dice qué entienden ellos por eso de las "buenas prácticas". Pero uno de los impulsores de la idea es el Consejero Delegado de Prisa, Cebrián, franquista de pro y experto en censuras varias y en pisotear la libertad de expresión. Ya lo hacía cuando era Director General de Televisión Española con Franco.
Uno de los medios perteneciente a sus empresas, el periódico El País, bate récords de censura en la red sin criterio alguno, por lo que ya podemos suponer lo que pretenden. Con el cuento de proteger los intereses de los "creadores" de la plataforma Z, nos quieren imponer un gran hermano vigilante, un Mazinger Z liberticida, en la red. Debe ser la influencia china.
¿Temblar? Más bien es de risa. Van directos al abismo. Cuántos menos días faltan para las elecciones, más burradas hacen y se les ve el plumero. Ignoro si los zombis serán más que las personas inteligentes, pero a juzgar por su comportamiento, parece que ya se han olvidado de los votantes con sentido común y se dedican desesperadamente a recoger piltrafas de donde sea.
ResponderEliminar