Pilar Manjón politiza el aniversario del 11-M.
Lo de esta mujer y su sectarismo militante es ya increíble. Antepone la política a lo que alguien que ha perdido a un ser querido buscaría de estar en sus cabales: que se encuentre a los culpables y que se haga justicia. Ninguna de las dos cosas ha sido posible hasta el momento. Además de que su incoherencia es clamorosa cuando dice que quienes siembran dudas sobre la sentencia hacen daño a las víctimas, cuando ella misma ha recurrido la sentencia precisamente porque no ha despejado sus dudas.
En vez de arremeter contra los que no buscan ni investigan, tal parece que hace culpables de los asesinatos a quienes buscan la verdad, sea ésta la que sea. Porque, vamos a ver Sra. Manjón, ¿que es lo que ha aclarado la sentencia según usted? ¿Acaso ha condenado a los que indujeron y organizaron en última instancia los atentados? Porque los que la Fiscalía consideraba que eran tales, resulta que están en la calle declarados inocentes. Y si la sentencia le ha aclarado a usted sus dudas, ¿porqué la ha recurrido?
Por lo demás, otros familiares de las víctimas han dicho que hoy "es un día para estar las víctimas con las víctimas". Y se han desarrollado multitud de actos de homenaje en diferentes puntos de España, estando presidido por el Rey el que se ha realizado en la estación de Atocha.
Es triste tener que hablar así de una madre que perdió a su hijo, pero sus incoheréncias no la dejan en buen lugar. Su sectarismo es evidente.
ResponderEliminar