No es cierto que se presentara una moción de censura en Mondragón.
Ni tampoco lo es el que EB (Izquierda Unida) es responsable único del fracaso de dicha idiotez de moción que lo único que pedía es que los concejales y la alcaldesa de ANV condenen la violencia. Como si no estuviera más que claro que ANV no condena a ETA ni a las bestialidades que perpetra.
Tampoco es cierto que el culpable del fracaso de dicha moción sea el PP por haberse abstenido. Y muchísimo menos cierto es el que ANV siga en el poder municipal por el fracaso de esta moción. Y no es cierto sencillamente porque en dicha moción no se presentaba una moción de censura, por lo que de haber prosperado tampoco habría desalojado del Ayuntamiento a ANV. No, se trataba tan sólo de aprobar que se le dijera a ANV que no fueran malos y que condenaran el asesinato del exconcejal asesinado antes de las elecciones. Sólo eso.
Pero lo que sí es cierto es que ANV sigue en el Ayuntamiento de Mondragón. Es cierto que el PSE y el PNV han organizado un circo. Es cierto que el PSE hizo que fracasara la anterior moción de censura que sí hubiera conseguido expulsar a ANV. Es cierto que la postura de los concejales de EB (IU) es de apoyo a ANV. Es cierto que la abstención del PP es poco entendible, pues a pesar de que lo de ayer fuera una pantomima, tenía que haber dejado claro que sea como sea y al lado de quien sea, está en contra a la presencia de los proetarras en las instituciones.
Y lo que también es cierto es que la desunión no es otra cosa que el triunfo de los terroristas.
No hacen más que perder el tiempo en peleillas de patio de colegio. Este engaña a aquel, el otro dice que le apoya, pero luego no lo hace. El de más allá hace ver que va por una cosa, pero era mentira... puffffffffffffffff...
ResponderEliminar¿Algún día crecerán?...
Lo malo es que estos juegos suyos los pagamos todos. Con nuestra vida.