jueves, 1 de mayo de 2008

Día del trabajo.

En España lo lideran quienes no han trabajado nunca.

Los sindicatos españoles son una verdadera vergüenza y un insulto al trabajador. Están pagados por el Estado pero al servicio de unas determinadas siglas políticas. Deberían ser sus afiliados y no todos los españoles los que los financiaran. Y el que salgan a la calle el día del trabajo con pretensiones y símbolos anticonstitucionales que provocan el enfrentamiento sectario, ya es algo impresentable. Como lo es el no hablar de los problemas de los trabajadores y servir de correa de transmisión de intereses políticos.

Sólo de pasada se ha mencionado la "desaceleración". Del incremento acelerado del paro, nada. De los más de dos millones de parados, menos. De las mentiras del gobierno ocultando la crisis antes de las elecciones, ni rozarlas. Sobre la rebaja de las previsiones de crecimiento en un 30%, nada de nada. Sobre la incapacidad de un equipo económico que o mintió o no sabe hacer previsiones, menos aún. Sobre el que los bancos suben sus beneficios con Zapatero y los trabajadores bajan su poder adquisitivo, no se sabe.

Pero sí se critica a Esperanza Aguirre, precisamente a la Presidenta que hace que Madrid sea la región en donde más empleo se crea, en donde más riqueza se produce, en donde más cobran los trabajadores, y en donde menos paro hay. Eso no les importa a estos propagandistas pagados con el dinero de todos y puestos al servicio de la mayor gloria de Zapatero. Y para dejar claro que sus reivindicaciones nada tienen que ver con el trabajador, a arroparse con banderas inconstitucionales y a reivindicar la victoria en una guerra que perdieron y en donde los demás no participamos. Esos sindicatos y el PSOE sí participaron.

Lo dicho: una verdadera vergüenza y un despropósito. Puede además que estas manifestaciones sean hasta ilegales, pues no cumplen con el propósito para el que pidieron autorización. Es como si se hubiera manifestado el comité de redacción de El País de Prisa. ¡A por Esperanza!

1 comentario:

  1. ¿Si será ilegal?... ¿Pero es que hay algo legal proviniendo del PSOE?...
    Con la cantidad de chanchullos y embustes que se montan, no sé yo se puede encontrar algo que sea legal...

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.