lunes, 19 de mayo de 2008

Nace el Ministrito.

Carmen Chacón da a luz un varón.

Primero mi enhorabuena a los padres, y me alegro de que no se haya visto afectado en su salud por tanto viaje mediático. Y a partir de aquí, ¿que va a pasar en el Ministerio de Defensa sin Ministra? Porque ella ahora disfrutará de la vida que ha traído al mundo, pero hay muchos soldados que arriesgan la suya en estos momentos y están bajo su responsabilidad. No están para celebraciones mientras son objetivo de enemigos que acechan. Y no es amamantándolos como les ayudará a cumplir con su cometido.

Su embarazo ha servido hasta ahora como propaganda zapateril y como reivindicación feminista. Pero hoy se ha demostrado como un impedimento para que cumpla sus funciones de Ministra. Ya ni siquiera puede acudir a su primera interpelación parlamentaria. No es de propaganda de lo que se alimenta el buen funcionamiento de Ministerios con tan graves responsabilidades.

Me alegro de que haya sido madre, pero debería hacer caso a la sabia madre naturaleza y dejar que alguien se haga cargo de sus hasta ahora obligaciones ejecutivas y empezar a ocuparse de su vástago. Ya sé que es una injusticia el que los hombres no seamos los que parimos, pero no creo que eso lo arregle un Ministerio. Así que a darnos servicio a los que lo pagamos y a no dejar desantendidos a hijos de otras madres que se juegan la vida en guerras ajenas.


P. D.:Ahora resulta que Rubalcaba se hará cargo del Ministerio durante su baja. Lo lógico sería nombrar a un nuevo Ministro. Esto no es una enfermedad sino algo totalmente natural. No es una sorpresa, ni algo imprevisible, sino tan sólo el costo de la propaganda zapateril. Y si hasta ahora se consideraba necesario que el Ministerio de Defensa y el de Interior tuvieran titulares diferentes, el acontecimiento no justifica que ahora se haga cosa distinta.

1 comentario:

  1. Nada, nada, Rubalcaba acepta ocupar su lugar, je je je...
    Total, para lo que hace... ¡Qué espanto!, no sé qué es peor...
    Bueno, ya sabemos como funciona el circo, ¡uy!, quise decir el Gobierno, ¿qué más da quien ocupe tal o cual cartera?, si la mayoría son solo para hacer bonito.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.