miércoles, 14 de mayo de 2008

Nuevo ataque de "conspiranoia" en El País.

Ahora es a cuenta de defender a Rajoy.

El País ha salido en tromba a defender a Rajoy contra lo que dicen una "conspiración" tras la que estaría Mayor Oreja y no sé cuantos más, además de la COPE y El Mundo. Ya lo hicieron cuando lo de Esperanza Aguirre, y ahora arremeten contra María San Gil. Y es que Rajoy representa la nueva derecha a medida de Prisa y maleable para sus intereses. Anoche se empleó en ello Gabilondo y hoy es toda Prisa en pleno capitaneada por los editorialistas de El País.

Por si alguien tenía dudas, ya está claro a quienes agrada y conviene el que Rajoy y su "new age" se hagan con el control del PP. ¿No eran los mismos que han estado usando todo tipo de argucias contra el PP? Ya han domado a Rajoy y no admitirán otro líder en la derecha que no sea la sumisión y buen rollito que éste quiere imponer. Los principios de los que el PP se desprende con el nuevo partido que propugna el nuevo staff son los que hacían imposible que Prisa influyera en la derecha. Por ello quieren que se imponga a todo trance. Y no disimulan ni un ápice.

Yo creo que la conspiración real es la que encabeza El País, junto con Gallardón, la SER, Prisa en pleno, más otros interesados en mantener la presión nacionalista, para que sea Rajoy y su nuevo PP -el que ha traicionado a la mayoría de sus votantes- los que se hagan con las riendas de una derecha que ellos llaman "moderna" y que no es más que una derecha moldeable y manipulable al mismo nivel que han conseguido que lo sea la izquierda.

Ya saben, Cebrián for Emperador de la Galaxia, y todo el que no esté de acuerdo será un ultra y un conspirador. Sobre todo si quien opina no se siente español y lo que pretende es cargarse la España Constitucional e independizarse. Muy esclarecedor.

Recordemos:

".. yo opino que si pudiéramos nosotros, el grupo PRISA, colaborar para que en España hubiera un partido de derechas moderno, laico, con ganas de conservar lo que hay que conservar, y transformar lo que hay que transformar, los apoyaríamos. Si es lo que nos falta. Ya tenemos un partido de izquierdas, absolutamente democrático, que funciona.

Tendrá sus aciertos, tendrá sus errores. [Pero] no tenemos en el otro lado un partido de derechas del que podamos decir: las alternancias de poder no tienen más consecuencia que cambios de equipo de gestión. Pero no lo que parece que nos están poniendo: que si estos señores recuperaran el poder van a venir con unas ganas de revancha que a mí, personalmente, me da mucho miedo..." (Jesús de Polanco, 22-3-2007)

Es harto sabido el miedo que a los franquistas les daba la democracia, y muy claro que Prisa pretende que a ella no le afecte quien tenga el poder, y que prácticamente dé lo mismo quien sea, pues todo debe de seguir como a Prisa le convenga.


1 comentario:

  1. Nosotros conocemos harto bien El País, ese pozo de inmundicia pestilente. Para nada nos asombramos, pues su táctica es la misma que usa zETA, a quien PRISA ha puesto donde está.
    Caerá. Caerá por su propio peso. El peso de las heces que lleva pegadas encima.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.