jueves, 15 de mayo de 2008

Cuando ETA habla el Parlamento se calla.

Soraya se adhiere al PNV y acepta no hacer oposición ¡menudo debut!

La portavoz del grupo mayoritario de la oposición -el único-, Soraya Sáenz de Santamaría, no ha querido formular la pregunta que tenía preparada para la Vicepresidenta De la Vega. Ésta le ha recibido afectuosamente, "de buen rollito", y con sonrisa de perdonavidas le ha dado la razón en que hoy no es el día. A la Vicepresidenta se la veía radiante, encantada con esta pobre buena estudiante y correctísima mudita.

Ha aprovechado de paso la ocasión para hacer un canto a mayor gloria de Zapatero ante la sonrisa pánfila de quien se supone que debe de representar a diez millones trescientos mil votantes, a los que ha amordazado y dejado sin voz porque ETA ha hablado. Si eso es así, la ETA tiene muy fácil impedir que el Parlamento debata aquello que no le interese: no tiene más que volver a matar para conseguirlo.

"Hoy no es el día", así que como ETA ha hablado, pues resulta que el Parlamento se calla. Sin embargo, hoy es el día en que ETA ha marcado el tiempo político y la agenda parlamentaria. De vergüenza.

1 comentario:

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.