martes, 6 de mayo de 2008

Regreso a la UCD.

Adiós derecha; hola "no se sabe qué".

Lo de Rajoy va de cabeza hacia conseguir dinamitar el PP. El PP de Rajoy se ha creído la campaña de falacias y mentiras del PSOE en su empeño en descabalgar al PP. Y como se lo ha creído, actúa en consecuencia. Desiste de explicar que lo que ha estado diciendo el PSOE no son más que mentiras, admite su incapacidad para explicar lo que hay, y se pliega a lo que el PSOE proclamaba. Por ello se desprende de sus mejores valores haciendo caso a sus enemigos. Busca contentar al PSOE creyendo conseguir algo. A lo mejor piensa que sin Zaplana ni Acebes el PSOE no volverá a sacar su falacia del engaño en el 11-M. Pobre iluso.

La mentira es un arma política según el leninismo, y eso es precisamente lo que aplica el Zapaterismo con Blanco a la cabeza. Y mucho más, después de constatar su éxito. Rajoy les está dando la razón traicionando a sus votantes. La insistencia de Fraga (y la de su delfín Gallardón) en este aspecto es lo más llamativo; pidiendo incluso que se pase página. Rajoy va camino de darle a Fraga lo que quiere. Y Fraga ya se sabe.., y aunque ya es hora de que el dinosaurio se retire parece que quiere emular a Franco y morir con las botas puestas.

En cualquier caso, el PP sigue su proceso de allanar el paso al PSOE y de conventirse en una oposición domesticada a mayor gloria de Zapatero. De momento ni siquiera ha intentado siquiera simular que es la oposición. Veremos en qué queda.

1 comentario:

  1. Si ya es fastidioso tener que soportar a un Gobierno chanchullero y falaz, peor es que la Oposición sea tan increíblemente inepta.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.