martes, 6 de mayo de 2008

Birmania.

Tragedia descomunal gracias al éxito del comunismo al prevenir catástrofes naturales.

Sus dirigentes no se han visto afectados ya que residen en una ciudad que se hicieron para ellos mismo en el interior del país. Ahora querrán ayuda humanitaria para quedársela y hacer negocio con ella. El éxito del comunismo es evidente: éxito para sus dirigentes y para los que pertenecen al elitista partido; miseria para el resto de la población. Todos igualados en la miseria, excepto los dirigentes.

Es increíble que en occidente aún haya quienes creen en la bonanza de un régimen de esas características. Por cierto, aún no he visto a los Bardem pidiendo ayuda para hacer más ricos a los sinvergüenzas de los dirigentes de aquel paraíso proletario.

Ahora veremos como se las arregla la comunidad internacional para que los afectados puedan recibir ayuda. En Somalia tuvieron que intervenir los Marines norteamericanos para conseguir evitar que los señores de la guerra se apropiasen de la ayuda humanitaria y traficaran con ella. ¡Qué malos!, ¿verdad?

De momento, el malparado Gobierno Laborista Británico (malparado en las elecciones locales recién celebradas), en un mísero intento de lavarse la la cara, ha enviado unos cuantos millones que no servirán más que para enriquecer a aquellos degenerados dirigentes. Saben perfectamente que eso es sólo un gesto de cara a la galería y que esa ayuda no llegará a los necesitados. ¿Seremos los siguientes en hacer el paripé?

1 comentario:

  1. Para catástrofe natural, la de los que pasan por benefactores gracias a la profunda ignorancia y burrería de un amplio sector.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.