Esto es lo que parece creer el fiscal del tribunal que juzga la querella de Gallardón a Jiménes Losantos.
Además de que dicha querella la está usando Gallardón para promocionarse políticamente, ahora resulta que el escrito de acusación del fiscal contiene un disparate jurídico de campeonato. Dicho escrito deja al juez la interpretación, al margen de las leyes, de la supuesta intención al margen de lo que dice la ley
En el juicio se juzga si las expresiones de Losantos sobre Gallardón son delictivas, y en el escrito del fiscal se dice que cada una de esas expresiones está protegida por el derecho de expresión, pero que la suma de todas ellas demuestra una insistencia que es delictiva. O sea que si uno ejercita un derecho con reiteración entonces ya es delictivo. Disparatado.
La reiteración del uso de un derecho no convierte éste en otra cosa que en eso, en un derecho. Si cada una de las expresiones que se han usado está protegida por el derecho de expresión, ¿cómo se puede decir que repetir el uso de ese derecho ya es otra cosa? Si una cosa no es delito, el repetirla tantas veces se quiera, no la convierte en delito.
O sea que cero más cero sigue siendo cero. Aunque Gallardón pretenda otra cosa.
¡Joooooooooooooooooooooo!
ResponderEliminar¡Alucinante!
No, si al final no sabremos ni como llamar a un tenedor, pongamos por caso... ¿Objeto para llevarse alimentos sólidos a la boca? ¿Objeto agresivo? ¿Objeto de decoración? (Los hay, los hay. Conozco señoras de cualquier edad que jamás han usado la cuberteria "buena"...)
Francamente, esto es un continuo dislate. Hablan de leyes sin saber distinguir una zapatilla de un zapato.
Bochornoso.