El BNG exige que las recetas y los prospectos de medicamentos estén sólo en gallego.
Ya habían exigido antes que los médicos atiendan a los pacientes en gallego. Y han implantado normas que valoran más en los médicos el que hablen gallego que el que sepan medicina. En breve puede que pidan que sean analfabetos en español. Cualquier cosa con tal de despegarse de su odiada condición de españoles.
Toda una demostración de esquizofrenia y empanada mental que no ha impedido que Rajoy haya dicho que está dispuesto a llegar a acuerdos con estos chalados antiespañoles. Claro que el PP es precisamente el responsable de la actual esquizofrenia linguística gallega cuyo impulsor no fueo otro que Fraga.
Esta esquizofrenia no es nada comparada con la esquizofrénica realidad de un país, España, que permite que partidos que no quieren España sean legales y se presenten a las elecciones para gobernar, precisamente, rincones de esa España a la que no quieren.
Yo llegaría aún más lejos: obligaría a que el papel higiénico llevara instrucciones, y que estuvieran en gallego. A ver si así saben limpiarse de mierda alguna vez y mandan al caraho a los nacionalistas excluyentes y peperos desnortados.
Pues esto no es nada, me han dicho que la Xunta va a crear un diccionario de lenguaje no sexista...
ResponderEliminarLo que sea con tal de gastar el dinero en bobadas, menos en lo que realmente es necesario.