domingo, 28 de diciembre de 2008

El mundo, colonia vasca.

Ya están exigiendo el disparate mayúsculo para conseguir el minúsculo.

Salen a la calle acompañados de etarras para pedir una selección de fútbol de Euskal Erría. Ya puestos, la podrían pedir ya del "mundo mundial que forma parte de lo vasco", da igual. Es como si los españoles pidiéramos una selección de una supuesta nación formada por todos los territorios que hablen español o en donde se haya siquiera chapurreado alguna vez. O como si los ingleses reclamaran el mundo porque habla su idioma. El asunto es montarla para que luego cuando rebajen sus pretensiones, consigan lo que querían: una selección vasca equiparable a la española y distinta de ésta. Así que ahí se han visto a futbolistas del Atletic de Bilbao, de la Real Sociedad, y del Deportivo Alavés; equipos que desde siempre han sido cantera de futbolistas de la Selección Española.

Se dicen no españoles, pero no contentos con eso, salen acompañados de hijos de puta etarras. Son tanto como ellos, en definitiva. Por lo tanto, el organismo responsable de la Liga de fútbol Española debería de expulsarlos de la misma. Y además, tendría de pedir que los clubs se pronuncien, pues si apoyan dichas reivindicaciones deberían de ser excluidos ya, sin dilación, de la liga española.

Ya está bien de que este tipo de desplantes y desprecios no tengan consecuencia alguna y les salga gratis a los amigos de los etarras. Buscan provocar el rechazo a lo vasco para luego ir de víctimas y justificar su enefermizo nacionalismo. Habrá que parar alguna vez estos despropósitos. Ya está bien.

3 comentarios:

  1. Eres tan gilipollas que cada vez sueltas más estupideces.
    Esta noche no has venido a pedirme mis servicios en el Barrio Chino de Barcelona.
    Era sábado y yo te esperaba, querido.
    Te lo hubiera hecho de balde.
    En fin, que no me ha ido mal la noche.
    He ganado lo de toda una semana, a pesar de que se nota que hay crisis

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, YA ESTA BIEN, me sumo a que deberían ser expulsados de la liga española. El pedir que la selección se llama EUSKALHERRIA, ya fué una provocación, pero el que salgan a manifestarse junto a abertzales y colegas de las ratas ya es un el colmo y algo debería de hacer Angel Villar. Lo contrario es poner una y otra vez la cara para que nos abofeteen.
    Qué pensarán de esto los seguidores del Athletic, la Real y el Alavés????
    No se consideran españoles, vale, pues para nada, que jueguen su propia liga a tres y no perciban ni un duro de la Federación Española. Esto sería lo coherente.
    Siento que el cerco se estrecha cada día más y más.....

    ResponderEliminar
  3. El primer comentario es claramente de un delincuente que usurpa una personalidad que no es la suy y usa de una fotografía ajena sin permiso.

    Lleva haciéndolo desde hace tiempo y a diario, pero es la primera vez que publico uno de ellos como prueba de mi denuncia.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.