domingo, 18 de octubre de 2015

Míseros ataques desde el PP a Cayetana Álvarez de Toledo.

Carta a quienes desde el PP insisten en descalificar a esta diputada acusándola de aprovecharse de su escaño por no abandonarlo, poniendo en duda que lo pusiera a disposición del partido:

Dices que en su artículo no dice que pone el escaño a disposición del partido, por lo que poco menos que tachas de metirosos a quienes lo decimos y a Europa Press por publicarlo. Pero el artículo no es la carta que escribió a Rajoy, estás confundiendo la velocidad con el tocino. Lo que ha desvelado Europa Press son fragmentos de la carta; el artículo claro que está ahí y en él no comenta lo que en su carta dice a Rajoy.

Por otra parte, también se lo comunicó a Hernando, preguntadle a él y dejad de hacer el ridículo con descalificaciones ad hominen que ya llegan hasta FAES y al propio Aznar, lo que evidencia quienes han cambiado.

Insistir en descalificar a alguien por algo que no es cierto denota no tener argumentos para desmontar los suyos, lo que decepciona aún más. Criticar a Irene Lozano por la que le montó al "disidente" Sosa Wagner y estar ahora haciendo lo mismo, no es coherente.

Esta diputada ha hecho mucho más por defender la unidad de España frente al secesionismo que todos esos otros del PP que miraban para otro lado y callaban mientras su jefe no hacía nada más que esperar que las cosas se arreglaran solas. Ella fue una de las promotoras de la plataforma Libres e Iguales y lleva mucho tiempo alertando de la dejación de su partido.

Este tipo de reacciones no hacen más que evidenciar el lío interno de un PP desnortado, sin principios y sólo unido por intereses personales. No es de extrañar las deserciones, sobre todo la de los votantes.

"No se puede honrar más a un hombre que a la verdad." (Platón. La República)

Continúa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.