martes, 13 de octubre de 2015

Grupo Perio

NUEVO GRUPO PERIO (Grupo de mayoría Demócrata-Liberal-Conservadora-Católica )
.
RECETA MÁGICA DE NUEVO GRUPO PERIO
- Educación: Evitar el insulto, lo soez, el mal gusto.
- Respeto a los demás miembros.
- Contenidos: Política, Humor sano, Libros, Cine, Bellas Artes, Historia, una pizca de procacidad, una cucharada sopera de actualidad, unas ramitas de espiritualidad, agítese todo en el cerebro y el corazón de todos los miembros del grupo y a disfrutar....

NORMAS BÁSICAS DE CONVIVENCIA
1º.- Es indispensable el respeto a los demás, abstenerse de insultar a ningún otro miembro. Será motivo de expulsión.
2º.-No publicar noticias que hayan sido publicadas anteriormente, se borrará la que se haya puesto repetida.
3º.-No utilizar mayúsculas para los enunciados y comentarios, “no somos sordos”, en el argot de internet, significan gritar.
4º.- Ningún miembro del grupo podrá bloquear a ninguno de los administradores. Hacerlo llevaría a la expulsión inmediata.
5º.- Por último, el incumplimiento reiterado de estas normas básicas, llevará implícita la expulsión

Se ruega la colaboración de todos. Muchas gracias
Me gusta
   Comentar
Comentarios
Antonio Elvira Me va resultar muy difícil publicar entonces en el grupo si antes de hacerlo tengo que revisar todas las noticias publicadas previamente.
Y desde luego que seré yo quien abandone un grupo en donde se me borre una publicación, se refiera o no a una noticia publicada por otro.
Lo anterior me huele a censura, no participaré donde se practique. Creí que éste era un grupo serio, no el patio de recreo de unos pocos.

Ana Moradillo Precisamente por ser un grupo serio, se pretende que haya unas mínimas normas de convivencia
Antonio Elvira Ya he expresado que no me parecen tales, sino más bien normas coercitivas. Pero sois muy libres de poner las que queráis, así como los demás lo somos de no jugar en ese patio.
Sin ir más lejos me consta que aquí mismo había otro comentario de alguien y ahora no lo veo. El parvulario lo dejé ya hace tiempo.

Me gustaResponder121 hEditado
Elvira Franco Tu haz como yo di a todo que si y luego contesta lo que quieras , mientras no insultes a nadie
Ana Moradillo Por supuesto que podéis contestar y comentar lo que os venga en gana, nadie ha dicho lo contrario.
Me gustaResponder117 h
Oscar Sacristan Vara No me había hecho eco de lo de las mayusculas, tomo nota...
Teresa Frecasares No creo q si das tu opinión sin faltar el respeto.se borre lo q tu pienses...vamos,q no.
Me gustaResponder120 h
Ana Moradillo Nunca se borra nada, salvo, cuando hay palabras malsonantes, blasfemias y otras cosas soeces, y creo que eso es evitar que el Grupo se convierta, no en un patio de recreo, sino en algo mucho más vulgar y de mal gusto.
Me gustaResponder717 h
Amelia Otero Vieira Lo de fomentar el respeto hacia los demás es fundamental. Algo gran básico, hoy por desgracia, se nos olvida con mucha frecuencia. Es una pena que nos lo tengan que recordar, pero es así
Me gustaResponder28 h
Antonio Elvira El problema es quienes deciden donde está el límite, lo que convierte cualquier grupo de discusión en una partida con cartas marcadas y lleva el nivel del debate al que tenga quien lo "administre", no al de los debatientes. En un post sobre política, o...Ver más
Me gustaResponder15 hEditado
Ana Moradillo No hay ningún cambio, siempre ha sido así... se ponen enumeradas, para que se lean fácilmente y nos enteremos de que además de "nuestra libertad", existe la del contrario.
Me gustaResponder24 h
Antonio Elvira Pues entonces me reitero en lo dicho.
Ana Moradillo El límite solo lo pone la buena educación, todo lo demás está permitido
Me gustaResponder24 h
Antonio Elvira Pues entonces me reitero en lo dicho. No necesito que se me recuerde lo obvio. Lo de repetir una noticia o lo de entrar en personalizaciones "prohibiendo" que se bloquee a algún "administrador", como si lo importante fueran los administradores y no lo ...Ver más
Ana Moradillo Tú no... pero otros sí. Bloquear a un administrador mientras lo sea, "vamos y venimos", no se admite en ningún grupo, es una norma habitual. En cuanto "al botón", lo tenéis todos, arriba a la derecha, cuando no gusta lo que hay, uno se despide y tan...Ver más
Me gustaResponder11 hEditado
Juan Viaña Antonio Elvira es respetable su punto de vista, como cualquier otro, pero en mi opinión las Normas del Grupo van a seguir como estan, aunque le parezca ridiculo, a mi me lo parece no querer entender las cosas basicas.
Me gustaResponder21 h
Antonio Elvira Juan Viaña Las entiendo perfectamente, por eso digo lo que digo. Y ya está bien de debate sobre lo de los insultos, no es a ellos a los que me he referido. Ni ha sido debido a eso el bloqueo al que he asistido, luego revertido.
Es lo que hay y cuando m...Ver más

Me gustaResponder1 hEditado
Juan Viaña Me alegro de que las entienda, y le agradezco su colaboración, pero no se que bloqueo cita, aunque como es logico hay errores que se rectifican, porque no existe la mala fé todo lo contrario, otra cosa es que nos caiga bien o mal el arbitro del partido, buenas tardes.
Me gustaResponder11 h
Juan Viaña Y seguiremos insistiendo diariamente sobre este asunto de la Educación, el que lo haya visto que pase, pero es bueno recordarlo porque se olvida con frecuencia, y esto no queremos que sea una tasca, hay otros sitios.
Me gustaResponder21 h
Antonio Elvira No se trata de que caiga bien o mal el árbitro, se trata de que éste, o ésta, no actúe arbitrariamente con quien le caiga mal.

Tocante al bloqueo que cito y dice desconocer -precisamente el que me ha llevado a alertar sobre el asunto de las normas coe...Ver más

Me gustaResponder131 minEditado
Teresa Frecasares Un grupo pienso yo...es casa d todos los q la habitamos.Digo.,me encantará leer lo q piensas.
Antonio Elvira Y a mí que lo leas, TeresaEmoticón smile
Me gustaResponder132 min
Ana Moradillo De confusión, nada de nada, a ver si aclaramos conceptos.
Ana Moradillo Queda claro, que puedes defender lo que guste, pero de confusión nada de nada
Foto de Ana Moradillo.Antonio Elvira Creo que no se me ha entendido la parte de que no quiero discusiones de patio de vecinos. Pero esto ya es de traca. ¿En ese debate dónde hay un insulto? eso no es más que un pique personal, lo que lleva a una arbitrariedad. Justo a lo que me refiero.
Ana Moradillo No hay pique de nadie, y lo sabes... se toma una decisión, porque no es adecuado el comentario y queda demostrado, todo lo demás ya está demás.
Antonio Elvira ¿Entonces porqué se le admite de nuevo? No me tomes por tonto, eso es otra forma de insultar. Y ya ves, yo no te bloqueo. Emoticón smile
No admitir los errores es asegurar que se seguirán cometiendo. No entiendo la insistencia en demostrar lo que he dicho desde un principio.

Ana Moradillo Ni yo lo haría en mi muro.... me parece que la explicación que no pides pero se intuye, la tienes completa. No entiendas lo que yo no digo, porque jamás insulto de ninguna forma.
Antonio Elvira Ni a ti se te ha insultado en forma alguna en lo que acabas de exponer. Entiendo perfectamente lo que dices y lo que hiciste, por eso digo lo que digo. Y así lo deben de entender los demás administradores cuando han corregido tu actuación.
Ana Moradillo Perdona, pero antes he dicho yo que sí... no te confundas
Antonio Elvira Las intuiciones están muy bien, pero el juicio de intenciones no es buen compañero de arbitraje alguno. Y ni me confundo ni me dejo de confundir, sencillamente me da exactamente igual los líos que os traigáis los administradores entre vosotros y quien tenga o no la batuta. Traerlo aquí me parece ridículo.
¿Porqué no dejas ya el asunto? No estás haciendo favor alguno al grupo. Y es tuyo, no mío. Tú verás.

1 comentario:

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.