miércoles, 31 de agosto de 2016

Defender la Nación.


Si alguien aún no ha entendido por qué los nacionalistas quieren que sus territorios sean considerados nación, que repase las intervenciones de PNV y ERC.
Las naciones son las que deciden su futuro, la soberanía nacional reside en el pueblo de la nación, y es la nación lo que es objeto de las leyes y la que define el territorio al que afectan.
Hoy el derecho a decidir sobre la nación española, y sobre sus territorios, lo tenemos todos los españoles. De conseguir los nacionalistas lo que algunos están dispuestos a otorgarles, eso desaparecerá y con ello desaparecerá la soberanía del pueblo español.
Si ésta no se defiende clara y enérgicamente, desapareceremos como nación y se disolverán con ello nuestros derechos y logros sociales. Sin duda alguna.
El Estado debe defenderse de quienes quieren acabar con él. La democracia no es que unos pocos decidan votar "democráticamente" acabar con el todo. Lo democrático es votar todos, que ya vale de aguantar imbecilidades que, además, nos cuestan un dineral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.