sábado, 30 de septiembre de 2017

Cuestión de querer a España.


"Esto no es una cuestión de banderas sino de legalidad. ¿Qué aporta salir con banderas de España fuera de Cataluña?", ha dicho un miembro de la dirección nacional del PP.

Este es el verdadero problema, que el PP no sabe cuál es el problema. Esto no es un asunto sólo de Cataluña, España está en riesgo y su símbolo es su bandera, por lo tanto se sale con la bandera para defender la unidad de España, ¡claro! 

Y es que resulta que muchos españoles no son tan pusilánimes como el PP y su gobierno, por eso se hacen ver. Lo que acaba de decir ese miembro del PP tiene fácil respuesta: salir con la bandera aporta algo que ellos han demostrado que, salvo honrosas excepciones, no tienen: valentía y sangre en las venas. No todos están dispuestos a mirar para otro lado mientras se les insulta, humilla e intenta robar su derecho a decidir el futuro de España.

En cuanto a descalificar la convocatoria por quien la haya convocado, me parece miserable. Da igual el convocante pues convoca a españoles por serlo, no a conmilitones.
Oficialmente, PP, PSOE y Cs no respaldan las concentraciones de este sábado. Cargos populares y del partido naranja asisten a título personal.
WWW.LIBERTADDIGITAL.COM