sábado, 14 de marzo de 2020

Sánchez debe destituir a Iglesias.


Por lo visto Pablo Iglesias quiere nacionalizar las eléctricas y la sanidad privada, al tiempo que exige que no se les quite las competencias de sanidad a los nacionalistas de Cataluña y el País Vasco, que aprovechan la crisis sanitaria para sus intereses independentistas, por lo que apoyarán a Iglesias frente a Sánchez.

Esto no parece ya una lucha contra el coronavirus ni para salvar vidas, sino un reforzamiento del comunismo de cara a la previsible crisis económica que vendrá tras la sanitaria. Y un avance tremendo para el independentismo. Sánchez debería destituir a Iglesias y a sus Ministras, romper el pacto con Podemos y proponer un Gobierno de concentración a PP y Cs.

El PP no puede mantenerse a la espera, como dice Maroto, para pedir cuentas cuando pase la crisis. Es momento de ponerse en acción, no de esperar, y de ofrecerse aunque eso sea reforzar a Sánchez de momento, pues no se trata de salvarlo a él sino a todos nosotros. Aunque, como siempre, Sánchez se salve de paso y siga con el Falcon.

Cuando se enderece todo, sí será momento de pedir cuentas. Pero si no participan en enderezarlo, las cuentas también se las pediremos a ellos.