sábado, 25 de abril de 2020

País de suicidas.

Si yo quiero hacerme un test pagado de mi bolsillo para saber si tengo anticuerpos y si he adquirido un cierto nivel de inmunidad, que me haga rebajar el estrés de la incertidumbre, resulta que el Gobierno me lo prohíbe.

Como no puede hacer test para todos pues no hay test para nadie. La igualdad en la miseria. La libertad individual ha desaparecido.

Y aquí todos esperando a la mentira de que podamos salir cuando ellos lo decidan, sin tener información suficiente para decidirlo. No tenemos libertad ni siquiera para decidir gastarnos nuestro dinero en intentar seguir vivos. Ya ni siquiera en mascarillas.

Pero la cosa va bien, según los "expertos". Los mismos que dijeron que aquí no iba a pasar nada y que no había riesgo en salir masivamente a la calle. Los mismos que nos han convertido en el país del mundo con más muertos por millón de habitantes. Los mismos que no previeron nada y no hicieron acopio de materiales necesarios.

Y los mismos que tomaron esas nefastas decisiones son quienes van a manejar la crisis económica. Nos hemos convertido en un país de suicidas.