martes, 25 de agosto de 2020

Lloriqueos propagandísticos


Estos lloricas son quienes decían que a la política había que llegar llorados de casa. En Twitter diariamente hay insultos y amenazas que provienen de cuentas anónimas con alias (nick) de lo más peregrino. Se denuncian a Twitter y les eliminan la cuenta. En casos extremos se denuncia a los servicios policiales de Delitos Telemáticos.
Esto de denunciar en la elitista Comisaría del Congreso para darle tanto bombo no es más que propaganda, lo que hace sospechar que también haya fuego de falsa bandera. No sé si incluso para usarse como excusa para cambiar de domicilio a uno de más "alcurnia" y "protección". Sabido es que en los países amigos de su ideología hay barrios para las élites con una protección que ni huelen la gente común. Claro que la gente común tampoco disfruta de la que ellos tienen ahora.
No estoy a favor de este modo de acoso como protesta. Pero no estoy de acuerdo nunca. Ellos no sólo están de acuerdo cuando se les hace a otros, sino que además lo promueven. Si es a otros es "jarabe democrático", si es a ellos es acoso. Se le cambia el nombre al escrache por el de acoso para que quede claro que no es lo mismo hacérselo a otros que a ellos. ¡Faltaría más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.