lunes, 21 de septiembre de 2020

La Fiscalía General de Garzón.


 
Blanco y en botella. O sea que el fiscal Navajas (actuando como Fiscal General en sustitución de la titular para no incurrir en incompatibilidad) no convocó la Junta de Fiscales porque no todos estaban de acuerdo con él, olvidando que esa Junta se convoca precisamente para eso, para discutir opiniones diversas. Y olvidando así mismo que él es fiscal, no juez y parte. Lo de criticar el artículo de opinión de la fiscal Madrigal dando una entrevista de este tipo, en donde hasta habla de "guerra", demostrando una soberbia y un autoritarismo (cosa diferente a tener autoridad) muy propio de esos jueces de la escuela de Garzón, el íntimo de su jefa, es como para hacérselo ver. Porque hablando de contaminación ideológica, ¿qué hay de la de Dolores Deslgado que hasta se tiene que abstener en casas que tengan que ver con la política?
Aquí no sólo Juan Carlos ha decepcionado. Sobre todo porque muchos de los que dicen haber sido decepcionados sabían de sobra los manejos financieros del anterior Jefe del Estado. No se le exigió que abdicara por estar comportándose de forma ejemplar. Así que, Don Luis, claro que se puede criticar los nombramientos de la Fiscalía General del Estado, gobierne el PP o el sursuncorda.


En ningún país del mundo, en donde impere un Estado de Derecho, se permitiría que una Institución como la Fiscalía General del Estado estuviera contaminada con este tipo de relación. Garzón perdió su condición de juez precisamente por saltarse las normas de un estado de derecho siendo condenado por ello. No pisó la cárcel, por lo que no se reeducó siquiera para respetar a los demás poniéndose correctamente la mascarilla. Pero, eso sí, se jacta de que la hoy Fiscal General y antes Ministra de Justicia, bebe de su mano. Es evidente que hace más que eso. ¿Cómo era eso de "información vaginal"?
Yo le preguntaría al fiscal Navajas si esto no contamina ideológicamente a su jefa como para señalarla como ha hecho él con la anterior Fiscal General. Estamos en manos de sectarios que, además, están influidos por delincuentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.