lunes, 21 de septiembre de 2020

El gato y la ratita.


Ayuso ha caído en la trampa que le ha preparado Sánchez apoyado por el PSOE, uno en el papel de poli bueno y el segundo de poli, más que malo, miserable. Lo de hoy no ha sido más que un paripé de marketing político para reforzar la imagen de Sánchez. De esa reunión no ha salido ni una medida real. Y la muestra es que lo único que se ha acordado es la creación de una comisión en la que lo que más brilla es la ausencia de expertos.
Madrid no se puede controlar sin una figura como el Estado de Excepción. O en su defecto, el de Alarma. El problema es que eso debe hacerse al alimón con la CAM pero liderado por el Gobierno. Y la estrategia de Sánchez trata de obligar a Ayuso a pedir que se declare para luego echárselo a la cara políticamente y justificar la muy perjudicial forma de utilizar esa figura que tuvo el Gobierno.
Los partidos del Gobierno están bombardeando a la comunidad madrileña por intereses políticos, no para proteger a sus ciudadanos. Aquí no sólo no hay visión de estado, es que no hay el más mínimo sentido de la responsabilidad.
El objetivo no es el virus, el objetivo es Ayuso. Y no pararán hasta tumbarla. Y Ayuso lo sabe y se ha amilanado. Hoy ha aparecido rendida ante Sánchez. Hace falta más fortaleza y decisión para enfrentarse a esto, y tampoco recibe el suficiente apoyo de su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.