lunes, 26 de octubre de 2020

La dictadura sanchista.

 


Sánchez no legislará una ley especial para pandemias y casos excepcionales porque prefiere el Estado de Alarma que le da poderes más amplios y aparca al Parlamento y a la democracia, limitando derechos fundamentales.
De hecho, lo ha estado usando para gobernar por decreto en cosas que nada tienen que ver con la pandemia. Es el espíritu totalitario que subyace en el socialismo y que controló la socialdemocracia de Felipe González hasta que llegó Zapatero y que ahora Sánchez lleva hasta el extremo de gobernar con comunistas y con los apoyos de toda clase de anti constitucionalistas e independentistas.
Repito, esa necesaria ley que ya se han dado otros países, aquí no se hará. Sánchez prefiere y necesita gobernar por decreto suspendiendo derechos fundamentales y extendiendo en el tiempo una excepcionalidad que fue diseñada para cortos lapsus de tiempo.
Por eso cuando se acabe el período de aplicación propiciará que el caos derivado de la ausencia de legislación específica le "obligue" a recurrir al Estado de Alarma. Como hace ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.