viernes, 5 de marzo de 2021

Derechita enfurruñada.




Eso de #derechitanovata, la patética nueva consigna anti Vox del PP, denota una pueril torpeza y pataleta de enfurruñado colegial. Es precisamente el que Vox sea nuevo una de sus atractivas ventajas, pues aún no se han contaminado con las corruptelas, memeces y bandazos de la vieja derecha, que ya no sabe si es derecha o lo que es.
Y lo de preguntarse si leyeron el decreto antes de abstenerse, más bien hace sospechar que el PP se leyó el informe del Consejo de Estado y lo ocultó, como el Gobierno, para hacer que Vox cayera en la trampa y atacarle ahora.
No les saldrá bien, han evidenciado la honestidad y sinceridad de Abascal al reconocer su error y que eso se pueda comparar con los bandazos, mentiras y disimulos de Casado, que no asume error alguno y culpa a todo el mundo de ellos.
Además de que le dan una coartada a Vox que podría achacar su error a ser novatos, Y de paso quedaría en el aire la pregunta de a qué se podría entonces achacar los errores del PP. ¿A estupidez, a ignorancia, a tontuna supina, a cobardía, a traición, a falsedad..? Porque errores ha cometido y comete, aunque no los reconozca como sí hace Abascal.
Lo dicho, el PP y la comunicación son como agua y aceite, no como agua y sal que diría la Ministra portavoz. Luego lloran por los resultados y las encuestas echando la culpa de ello a la existencia de Vox, obviando que Vox existe por culpa del PP y sus incumplimientos y traiciones. Estarían mejor callados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.