viernes, 26 de febrero de 2021

La pataleta.



Ya tardaba en darle la pataleta a Iglesias para demostrar quien manda. La idiotez del PP ha sido creerse que lo dejaban fuera. El problema no es si Podemos está en el Poder Judicial sino la politización de éste. Eso es lo que dijo Casado que impediría... Antes de rebajar su objetivo, claro.
El PP está sufriendo un tremendo desgaste entre los suyos a cambio de nada. Se evidencia que lo único que hace en una negociación es ceder. Y si ahora Iglesias es quien les ha dado el parón, mañana será Sánchez, o EE, o Popeye, da igual. Han perdido el norte, y se les ha notado. No saben ni como justificarse ante su electorado.
Casado no es el líder que pareció ser. Un líder no da bandazos. Quien puede dar bandazos es el que puede comprar voluntades y votos usando el poder sin reparo alguno. Y él no tiene el poder, tan sólo parece haber perdido los reparos que dijo tener. Pero ha dado con quienes no tienen absolutamente ninguno.
Pero han llegado a un punto tal que dudo de que esto sea definitivo, seguro que el iluso de García Egea sigue empeñado en su huida hacia adelante. Cualquier cosa antes de reconocer su equivocada y suicida estrategia. Y Casado, esperando sus órdenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.