lunes, 22 de marzo de 2021

Pan y circo, pero el pan para los payasos.

 


A esta gentuza no le perdono el que me haya visto obligado a ver algunos extractos del circo que montaron ayer para atacar a la justicia y dividir a la opinión pública intoxicándola con chismes y lágrimas de cocodrilo, pues no opino de algo sin informarme primero y ya hace mucho que no soy televidente. Aunque el tuit de anoche de la Ministra Irene Montero ya es suficiente para sacar conclusiones.

Resulta que como Rocío Carrasco es mujer lo que diga es cierto aunque ningún juez así lo haya dictaminado. Y para publicitarlo montan un tribunal televisivo de payasos.

O sea, ella tiene razón por ser mujer y su ex es un maltratador porque ella lo dice, cuando es a ella a quien los jueces decidieron apartar de sus hijos por odio manifiesto al padre de las criaturas. Y es ahora, de pronto, cuando se monta este circo del que van a comer todos los payasos participantes y ella también, claro; que los ahorros deben de haberse esfumado y las herencias no son eternas.

Y ya de paso se condena al género masculino de machismo si creen a los jueces porque estos son varones en su mayoría. El que la primera juez que dictaminó que el ex no era culpable de lo que ella le acusaba sea mujer da igual, hay que hacer campaña a la extrema izquierda feminista, que va a haber elecciones en Madrid y se presenta el macho alfa. Así que hay que hacer olvidar su machismo azotador.

Absolutamente vergonzoso. Esto es lo de "pan y circo". El circo ya está y el pan se lo comen los payasos y las fieras, que alguna hay. Los demás, dejándose influir y manipular por sollozos y cuentos televisivos presididos por una activista de extrema izquierda rabiosa por no haber sido designada para hacerse con TVE y así ponerla a las órdenes del macho alfa en nombre del feminismo.

Y la cosa no ha hecho más que empezar pues la gente, a falta de poder salir de su encierro, tiene hambre de circo. Y de la otra en breve, pero el pan, como ya he dicho, se lo comen estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.