Totalmente de acuerdo. Ya lo he dicho en otras ocasiones, las cosas hay que llevarlas hasta el final o si no serán el final del partido. No valen medias tintas. Si se quiere recuperar la confianza hay que prescindir totalmente de quienes han hecho que se pierda. Casado debiera anticiparse y abandonar el partido si le queda algo de dignidad. A Teodoro no se la supongo, así que habrá que empujarlo. Otra vez.
En su discurso Casado ha lamentado todo lo que ha hecho mal y el daño a los militantes. Añadió que no merece lo que le han hecho e hizo un repaso a lo mucho que ha trabajado. Dijo tener la conciencia muy tranquila. Y señaló que todos los que están ahí lo están porque él los puso. Punto de reproche, parece, mucho victimismo y nula aceptación de responsabilidad en lo ocurrido. Y ahora dice que no hay que seguir mirándose el ombligo y que hay que centrarse en desplazar al Gobierno. A buenas horas.
Siempre fue un gran orador. Una pena que no sepa llevar a la práctica la oratoria.
Deseó éxito a su sucesor. Y continuó en tono sentimentaloide, cierto que de forma breve. Y recibe lo que deseaba: el aplauso de quienes le echan, que le han aplaudido sin ponerse en pie.
Adiós, Pablo Casado. "El rey ha muerto, viva el rey."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.