domingo, 25 de febrero de 2024

Entre pillos anda el juego.



Es la mafia sanchista. Ahora están negociando con Ábalos de qué forma le compensan para que dimita sin que corra peligro de acabar en la cárcel y así evitar que la cosa alcance un nivel más alto. Pero no es creíble que Sánchez desconociera los trapicheos de la banda, de hecho las decisiones de entonces durante la pandemia (como la de no aceptar centralizar las compras en la UE) parecen haberse tomado por intereses distintos a la defensa y protección de la población. La de centralizar las compras en Sanidad cuando las competencias eran de las CCAA, tampoco parecen ir en otro sentido; sobre todo teniendo en cuenta que tuvo que revertirse la situación y devolver a las CCAA esa labor.

Esto no es nada nuevo, alguna prensa ya denunció estas irregularidades (y más que sospechas), lo que ha cambiado es que ahora no es la prensa quien lo dice, sino una investigación de la Guardia Civil. Por eso el eco mediático pues ya no se podía tapar mediáticamente como se ha hecho hasta ahora. Eso de la "fachosfera" no es más que un invento para intentar desacreditar cualquier información que no interese a esa mafia.

Ya no cuela eso de intentar usar como cortafuegos a Koldo, éste no es más que "el comité de expertos", por eso ahora pretenden pararlo en Ábalos. Lo que sucede es que éste tienen demasiada información sobre todos los demás. No tirará de la manta por una razón: porque esa manta también le tapa a él. Así que en eso están.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.