miércoles, 7 de febrero de 2024
Una información de pago no es ya mass media.
Desde que internet se ha impuesto, la prensa que no aplaude al sanchismo no llega más que a los iniciados y a gente con inquietud por informarse, no a la masa. Artículos como éste debieran ser de acceso abierto y no restringidos sólo a los que pagan una suscripción. Si lo gestionaran bien, el previsible aumento de lectores "on line" se multiplicaría y posiblemente haría más rentable el diario a base de publicidad.
Esta estrategia de marketing me parece un error a nivel informativo y como estrategia contra la banda sanchista, y también a nivel de rentabilidad.
Una sociedad desinformada es susceptible de ser manipulada por unos medios al alcance de todos, gracias a unas subvenciones, que vienen de la izquierda en el poder de una forma u otra. La derecha carece de una política de comunicación eficaz. Es una de las causas de que la opinión pública no se vuelva absolutamente en contra de esta banda que soporta al líder, y al líder mismo; o sea, Sánchez.
En definitiva, toda publicación favorable al sanchismo es de libre acceso para la gente sin costo alguno, mientras que toda información y opinión crítica sólo está accesible a quienes pagan para poder recibirla.
El error de quienes creen que a base de suscripciones ganan más dinero tiene un enorme coste para la mayoría y puede explicar como es posible que con tanto disparate la intención de voto a Sánchez no sea ya casi inexistente. Bueno, al menos sólo reducido al círculo que se beneficie directamente de que esté en el poder que, pensándolo bien, no es un círculo pequeño y que, además, excluye a quienes no le apoyan y aplauden. O sea, la fachosfera según este totalitario y sus secuaces.
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