miércoles, 17 de abril de 2024

Marlaska, mentiroso descarado.


El Ministro del Interior, Marlaska, mintió y sigue mintiendo. Por menos de esto han dimitido incluso primeros ministros en Europa. Hoy en el diario El Mundo ha publicado fotos de Delcy pisando suelo español. Que Ábalos mintió en su momento se evidencia en sus propias declaraciones de entonces: dio siete versiones diferentes de aquella visita, así que si dijo una verdad, lo que es mucho suponer, está claro que las otras seis versiones eran mentira.
Pero el asunto es más grave aún, porque esas cintas, donde también se ven las maletas, están custodiadas, tras el intento judicial de destruirlas, en el juzgado que inexplicablemente archivó el asunto.


Si hay pruebas que requieren de custodia, ¿cómo se archiva el caso? El juez se ampara en que la fiscalía no acusó. Marlaska reprendió a la diputada porque acusaba de prevaricar a la policía y a todos los que tuvieron que ver con el asunto, él incluido; pues eso es lo que habría que hacer, presentar una denuncia en el juzgado de guardia. Y ya luego que el juez envíe a los juzgados que corresponda las causas que afecten a diferentes cargos públicos y funcionarios diversos.
Pero insisto: Marlaska es un mentiroso descarado que se cree por encima del bien y del mal y a salvo de cualquier acusación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.