Manifestantes antisemitas en la Universidad de Alicante |
Estos ignorantes adoctrinados están acusando de genocidio a quienes lo han sufrido, además de estar apoyando a quienes pretenden continuar con ese genocidio del que su lema "Desde el río hasta el mar" es una evidencia.
El estado palestino no existe precisamente por eso: los palestinos se negaron a aceptarlo si existía Israel pues pretendían exterminar a cualquier judío que estuviera entre el río y el mar, en una pretensión territorial que nunca existió y que es el invento islamista de utilizar al pueblo palestino para imponer su régimen teocrático en toda la región.
Lo increíble es que sea en la Universidad (es un fenómeno mundial) en donde la izquierda ha podido hacer calar esta idea falaz de que es Israel la que practica genocidio, pues se supone que la Universidad es el centro del conocimiento. Pero la realidad evidencia que se convierte en el centro del adoctrinamiento basado en la ignorancia y en el nulo interés por la investigación histórica.
El gobierno de Israel puede cometer errores, claro, y se puede discrepar de sus decisiones. De hecho eso se produce también en el propio estado de Israel, pues es la única democracia de la zona, mientras en el lado opuesto no cabe discrepancia alguna. Mucho menos en una zona donde el poder lo ejerce un grupo terrorista que usa como escudos humanos a su propio pueblo. Pero hay que recordar que en Israel trabaja buena parte del pueblo palestino, y nadie los extermina.
Estos niñatos e hijos de papá pretenden que el pueblo de Israel, donde conviven judíos y otras etnias y religiones, se deje exterminar por quienes no respetan la vida de los suyos, ni la igualdad de la mujer, y ni mucho menos, la libertad sexual. Pero claro, después de esa pose de sus sentadas, van a disfrutar de Netflix, de la PlayStation o de la realidad virtual en la comodidad de su domicilio que nadie amenaza con bombas todos los días.
Esto no son manifestaciones pro palestinas, son manifestaciones antisemitas. Y no es lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.