Los medios digitales no son un problema, el problema es que haya quienes den motivos para que se publiquen determinadas noticias. Y si éstas son falsas o contienen difamaciones, a los tribunales. Pero eso de una censura institucional es tanto como declarar que la democracia ha muerto. Y ya se puede repetir que se hace en nombre de la democracia, sobre todo cuando quienes repiten eso consideran democracia lo suyo y excluyen de ella a los demás.
El PSOE no es un partido democrático pues no acepta las opiniones que no coinciden con la suya, cuando la democracia tiene que admitir todas las opiniones. Tanto es así que hasta admite las opiniones que van en contra de la propia democracia, como las suyas.; que hasta acusa a otros de no respetar los resultados electorales, cuando es él quien perdió las elecciones y pretende impedir llegar a acuerdos con quien las ganó.
P.D.
Facebook ya se adelanta a lo que será la censura sanchista usando para ello la excusa más peregrina: acusa a mi post de violencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.