Eso es lo que significa porque para eso lo usan los terroristas de Hamás, apoyados por casi el 80% de los palestinos. O sea, que para ellos lo de dos estados nada. Por eso no los hay.
Se puede abogar por la creación y reconocimiento de un estado palestino, de hecho es un consenso internacional, pero esa frase no sólo significa eso sino la eliminación de Israel, pues es la que usan quienes pretenden eso. Que son los mismos que han felicitado a Sánchez ya en dos ocasiones.
Ella es muy libre de opinar o de interpretar lo que quiera, como si quiere opinar que ayunar significa desayunar cochinillo asado, pero sólo si participara como tertuliana o como entrevistada. O como directora de un programa en una televisión privada. Pero es que ella dirige un programa de información en la televisión pública, pagada por todos, y recibe un sueldo astronómico que con este tipo de cosas se evidencia que es para apoyar al Gobierno en lo que quiera que haga. Y para difundir sus consignas, dislates y bulos. Cobra como propagandista.
Es la misma que ha firmado un manifiesto para censurar y callar a sus colegas periodistas que no son de la cuerda sanchista.
Impresentable.
Sólo por recordar, en 2018 el académico estadounidense Marc Lamont Hill pronunció un discurso en las Naciones Unidas que terminó con esas palabras. Hill fue despedido de su puesto como comentarista político de CNN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.