martes, 25 de junio de 2024
Vuelve "verano azul".
El Presidente de la Xunta de Galicia y líder del PP de Galicia, Alfonso Rueda, no sólo no ha apoyado a Ayuso sino que se ha sumado a la idiotez del PSOE, repetida por Pilar Alegría, de que Milei ha insultado a las Instituciones españolas. Éste es el mismo que hace poco exigía a Óscar Puente pedir disculpas por sus insultos a Milei, cosa que no sólo no ha hecho, sino que ayer insistió en el insulto al Presidente argentino.
Y las declaraciones de ayer de los de "verano azul" adelantan que, ante el ultimátum de Sánchez con el asunto del CGPJ, se van a rendir antes de plantar batalla. Van a hacer justo lo contrario de lo que pide quien gana elecciones con mayoría absoluta. O sea, van a faltar el respeto a sus votantes, como siempre.
Y como remate, a cambio de pactar el CGPJ, pretenden colocar en el TC a Lesmes. El PSOE encantado, pues ven la posibilidad de repetir la abducción que lograron con Marlaska, que hay que recordar que fue puesto en el CGPJ por el PP. Vista de linces, vamos.
Sánchez ha conseguido debilitar al PP diviéndolo hasta el punto de que no se han enterado de que lo de Ayuso con Milei ha sido una jugada maestra para separar la figura del líder liberal libertario del estatismo de Vox. No lo van a aprovechar. Y ahí siguen en el PP Casado y Teodoro, así como los sorayistas que les apoyaron contra su campaña sanchista contra Ayuso, que sí encarna la verdadera y firme oposición al sanchismo.
Feijóo sale de esto debilitado de no dar un golpe en la mesa, que no parece, y eso sí que hará que Sánchez convoque elecciones junto a las muy probables y eminentes catalanas. Adiós PP.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.