domingo, 28 de julio de 2024

Israel responde al terrorismo de Hezbolá.


Israel ataca siete puentos del sur del Líbano en respuesta a la matanza de niños y adolescentes provocada por el grupo terrorista Hezbolá.

Aprovecho para hacer hincapié en la inutilidad de la ONU y de las fuerzas que tiene desplegadas allí, entre las que tenemos militares nuestros, cuya misión es vigilar que los terroristas de Hezbolá permanezcan al norte del río Litani, la línea que no deberían haber rebasado según la resolución 1701 de la ONU. Es evidente que no lo han conseguido; y de esos polvos estos lodos.
De momento parece que Israel se limita a atacar puntos concretos en donde, según su información, hay terroristas. Si la escalada se convirtiera en una guerra abierta sería desastroso para el Líbano, pero también para Israel.
Este terrorismo financiado por Irán es el que debiera de eliminarse y contra lo que las protestas en occidente debieran dirigirse. Pero está claro que no es lo que ocurre y que, si Kamala Harris llega a la Casa Blanca, seguirá esa línea que en definitiva permite la permanencia de ese terrorismo contra la población civil sin que nadie en occidente proteste por ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.