miércoles, 11 de abril de 2007

"El Troll"

Para los foros de la izquierda y para los foros de derecha, para los totalitarios y para los "liberales"... ¡Soy un troll!
A la vista está que lo que soy es un liberal que no se casa con nadie, pero que rechaza la injusticia y sobre todo la hipocresía. E hipócrita es quien me tacha de troll cuando lo que en realidad le incomoda son mis opiniones. En absoluto es cierto que ni sea un troll ni actúe como tal; lo que sí es cierto es que hay demasiados moderadores de sitios en internet que se creen los protagonistas del circo y no toleran que se les rechiste. Y voy a por ellos. Sean del color que sean, aunque todos rojean "sanitariamente encinturados" estén donde estén.

No se trata más que de una mera cuestión personal y de protagonismo. Noville les quita protagonismo, y se mete con los cobardes gilipollas y ruidosos que pululan por dichos foros sin otra intención que la de no aburrirse e intentar hacer allí los "amigos" de los que carecen en la vida real. Son personajes que desvirtúan lo que debieran ser foros de opinión y debate convirtiéndolos en reuniones de amigotes de patio de vecinos, además de centros de cotilleo y de cobardes ataques ad hominem desde el anonimato que se les permite. Un tremendo ejercicio de cobardía, en definitiva.

Y los moderadores encantados, claro, pues en el país de los ciegos el tuerto es rey. Pero resulta que se dedican a hablar de mí y ¡mira, va a ser que no! Claro que entonces se inventan de todo para impedirme aparecer por allí. Esta y no otra es la explicación de que en los foros de derechas se me calificara de infiltrado de la izquierda y en los foros de derecha se me acuse de facha extremista de derecha. A la vista de que no es defendible lo anterior pues ¡hala, se me tacha de troll y arreglado! Además, así los moderadores participan en los foros como un forero más..., sólo que si les llevas la contraria ¡a la calle! Ejemplo claro.

Ambas afirmaciones son falsas como puede comprobarse aquí; pero lo que sí es cierto es que estos enanos mentales, que los medios han colocado como moderadores, mienten cuando pretenden buscar excusas para justificar la censura a Noville. Noville molesta por exponer la cruda verdad; y ésa duele a los mentirosos. Pobres diablillos.

1 comentario:

  1. ¿Tú un Troll? ¿Uno de los pocos que da nombre y apellido y pone su foto?
    ¡Venga ya!
    Veronika ya nació así y es inútil intentar hacer nada por ella, pobrecilla...
    Isaac Jiménez no contesta ni mail ni móvil. Se ve que espera una cartita en su casa. A lo mejor es coleccionista y como hoy día nadie usa el correo ordinário...
    Oye, que le voy a dar un alegrón...

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.