miércoles, 4 de abril de 2007

Y ahora,... en Libertad Digital TV.

Están en todas partes; no es paranoia, no.

Y como perritos fieles a su amo, siguen sus consignas. Los infantiles moderadores de los que se supone foros de opinión en la red son todos de la misma escuela y actúan igual; da igual el ideario de la empresa que sea, son un nuevo elenco de pequeños dioses que tienen en su mano la libertad de expresión en internet y aplican su control sobre ella.

Se inventan ofensas y calumnias para enmascarar lo que ya es una práctica habitual en la red: Cerrar a J. O. Noville allí donde intente exponer sus opiniones. Bonito e infantil deporte, pero asquerosa concepción de lo que es la democracia y la libertad de expresión; claro que son de la LOGSE...

Pero voy a dejarme de charlas; os doy los enlaces para que juzguéis vosotros si existe tal causa para el cierre y la expulsión de un foro de opinión de quien se atreve a opinar sobre el propio foro.

Esta es la última página de mi último hilo en tan deplorable -por inmoderado, porque sin los moderadores estaría francamente bien- y nuevo foro. Aquí

Desde allí podréis acceder a mis otros comentarios y a los comentarios que he recibido, si no los han quitado ya, claro. Y se hace perfectamente evidente que el moderador conce de sobra este blog pues hace referencia a él.

Tan cierto es lo que dice este moderador acerca de ofensas y calumnias de mí hacia él como las que se esgrimieron en su día para expulsarme de LD. Lo que es evidente es que entre sus moderadores existe una inquina personal hacia mí que no tiene nada que ver con las opiniones que yo pueda verter en su foro, ni mucho menos con las formas o imaginadas calumnias vertidas por mí. Si alguien es capaz de ver algo de eso en mi comentario, que ha provocado el cierre de mis participación en sus foros, que por favor me lo cuente:

Aquí, mis email al webmaster de LD TV:

jonoville - 03 Abril 2007 11:32 PM

Insisto:

Pero, ¿qué parte de que “las cosas se piden correctamente” no habéis entendido?

¿No es posible en vez de poner un mensaje diciendo que el tema se ha cerrado sin más, avisar antes y poner un enlace al tema en el que se pretende continuar el hilo? Estoy tan escamado ya de las maniobras que he tenido que sufrir de los moderadores para hacerme callar que desconfío de cualquier cosa.

No habéis actuado vosotros correctamente, ¿vale? Yo puedo haberme equivocado pero no son formas el cerrar un hilo sin más. Repito: no son formas. Y si las perdéis pues la pierdo yo también. Y luego viene el cierre. Que al final es lo que pretendéis, pues parece que en vez de un foro de discusión quisiérais moderar un coro de ursulinas. Y este plural se refiere a los moderadores de todos los foros, no específicamente a éste.

No es de recibo el ser tratado como parvulito cuando ya se ha corrido mucho con los antidemócratas detrás.

Un saludo.

Es evidente que no es por lo dicho en este comentario por lo que el moderador Isaac decide sin más echarme del foro. Eso pasaba hace muchos años con Franco, ahora en El País de Polanco y por lo visto, también aquí.

Y otro más:

Si se ha tenido la indecencia de -basándose en falacias y en maniobras harto conocidas por repetitivas- expulsarme del foro, no es ni de recibo ni ético -ni siquiera de sentido común- que mis escritos, mi nombre y mi foto, sigan apareciendo en él. Por ello les ruego que, de no dar marcha atrás en una decisión a todas luces exagerada y fuera de lógica de su moderador Isaac, repito: de no volverse atrás, creo estar en mi absoluto derecho para exigir que todos mis comentarios y escritos sean borrados de su foro.
No voy a estar de invitado en donde se me insulta.
Un saludo.

Alucinante, ¿o no?


PD: A la vista de que no contestan he enviado otro más:

Les repito que me parece un verdadero abuso que en su foro sigan apareciendo mis hilos y comentarios, en donde incluso los foreros pueden aún comentar, y a mí se me impida hasta entrar.
¿No les suena raro?
A lo mejor el propio moderador Isaac es el que ahora está recogiendo los email ye impidiendo que lleguen a su destinatario. ¿Conoce que eso sería un delito de violación de correspondencia perfectamente tipificado y penado hasta con cárcel?

1 comentario:

  1. Allí estaba yo y he presenciado el cierre en directo.
    El argumento de Isaac ha sido alucinante. Bien se ve que los webmasters están conectados entre ellos, trabajen para quien trabajen, no por ello tienen la misma ideológia que quien les da de comer.
    J.O. Noville tiene precio puesto a su cabeza en la Red porque molesta a los parvulillos de los bytes.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.