jueves, 19 de julio de 2007

... digo Diego.

Puras se desdice otra vez. Haciendo lo que ya parece una parodia al más puro "donde dije digo, digo diego" ahora dice que no conviene repetir las elecciones.

Cuando no se tiene ni ideología ni proyecto, pasan estas cosas. Lo único que tiene en mente el tal Puras es ir contra el PP, en Navarra identificado con UNP, todo lo demás no existe. Cuando ahora desde Ferraz nos quieren hacer creer que nunca hubieran llegado a acuerdo alguno con Nafarroa Bai y con sus tesis calacadas de las de ETA, intentan borrar la evidencia de que se habían llegado a un acuerdo de gobierno y que se fustró sólo a la hora del reparto del poder.

Si no han cerrado el acuerdo de gobierno es porque los cálculos electorales de Pepiño Blanco no cuadraban con dicha posibilidad. Pero por nada más. Pero la voluntad del pueblo navarro no va por ahí. La mayoría obtenida por UPN es mayor de forma porcentual que la que tiene Zapatero o la que tuvo Aznar en su primer gobierno.

Por ello, todo lo que no sea que la fuerza mayoritaria, que roza la mayoría absoluta y tiene un porcentaje de apoyo aún mayor que el que le reportó la mayoría absoluta en las penúltimas elecciones regionales, es una perversión de la voluntad de los navarros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.