lunes, 29 de octubre de 2007

Socavón inaugurado

Zapatero acude a Barcelona a ver el caos de infraestructuras.

Sería interesante saber qué es lo que ha pasado para que en cuatro días la empresa adjudicataria del AVE a Barcelona pase de ser la culpable de infinidad de irregularidades y fallos poco menos que suicidas, a convertirse en anfitriona de Zascandil y que éste asuma la responsabilidad.

Ya está, Zascandil dice que asume la responsabilidad y todo arreglado. Incluso hasta inaugura un nuevo socavón producido a su llegada a Barcelona ayer domingo, pues no ha querido acudir un día de diario para no enfrentarse a los ciudadanos cabreados. Es sabido que lo de los abucheos le hace salir corriendo.

Pero lo genial es lo último: como ya saben que no podrán inaugurar el AVE a Barcelona el anunciado día 21 de Diciembre, ahora se les ocurre inaugurarlo antes de que esté terminado. Quieren inaugurarlo a su paso por El Prat, a 10 km. de Barcelona. El Alcalde se niega, con sentido común, pues eso no haría más que aumentar el caos del transporte público en Barcelona y alrededores. El Prat no tiene infraestructuras que soporten esa afluencia de viajeros.

Pero, ¿eso qué le importa a Zascandil?

1 comentario:

  1. Una vergüenza, se presentó en domingo, avisando con solo una hora de antelación. O al menos eso ha dicho la prensa, aunque lo dudo a juzgar por lo conjuntados que iban Zascandil y Corbacho, ambos con traje negro -¿irían ya preparados...?- camisa blanca y sin corbata. Me recordaron el protocolo real en que la reina anfitriona marca los colores del vestido y las invitadas han de hacer juego lo más posible...
    Se arroga todas las culpas -total, a los tontos no se les tiene nada en cuenta- y así Álvarez puede seguir rompiendo los cristales de las ventanas al fregarlos...

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.