lunes, 5 de noviembre de 2007

El puente

Movidito y largo fin de semana.

Vuelve uno a reincorporarse y se encuentra con Blanco y sus mentiras -lo que no por habitual deja de ser jocoso- ahora referidas a que el PSOE "nunca vinculó el 11-M con la guerra de Irak". Y como la mentira tiene las patas tan cortas ya han aparecido por doquier desde grabaciones que incluyen hasta al mismo Zapatero Zote Zascandil -¿quieren más zetas?- refiriéndose a ello, hasta enlaces a la propia página web del PSOE con informes que hablan de ello:
http://www.psoe.es/ambito/saladeprensa/doc...ew&id=54224

Seguimos a continuación con la petición de la Vicepresidente de la Vogue, digo, de la Vega, diciendo que ya se sabe todo; ya se sabe hasta lo que la sentencia dice que ignoramos, y que hay que dar carpetazo... Y hasta apunta y concede el "perdón divino" a los disidentes si ahora hacen bueno su deseo. Vamos, que está dispuesta hasta a olvidar lo que dijeron los de la "teoría de la conspiración". Y desde luego, no admite que se siga investigando. ¿Recuerdan el GAL?

Y luego nos encontramos con Zapatero al pie del avión de Sarkozy recibiendo a las azafatas liberadas por éste en un viaje relámpago a Chad, para hacerse la foto junto a las liberadas como si él hubiese tenido algo que ver en el asunto, cuando es sangrante su pasividad, pareja a la de Moratinos.

Y hablando de pasividades nos encontramos con las protestas enérgicas de Marruecos porque el Jefe del Estado viaje por el Estado. Injerencia en los asuntos internos de un país se llama a eso en cualquier parte. En cualquier parte menos aquí, claro; pues no se ha respondido a la provocación de la llamada a consultas del embajador marroquí. Aunque no sería de extrañar que todo se reduzca a una puesta en escena a conveniencia de ambas partes y previamente pactada. Al Moro le interesa generar fantasmas externos que ahuyenten sus carencias internas. Y al Borbón le interesa recuperar una imagen de defensor de la integridad patria. Y ambos se llaman "hermanos".

Y seguimos además con las sorprendentes aceptaciones como pruebas de cosas inexistentes en la extensa sentencia. Y con las aún más sorprendentes conclusiones de algunos afirmando que la sentencia da por sentado cosas que ni siquiera eran objeto del juicio.

Y es que los puentes, con esta Ministro de Fomento, ya se sabe.

1 comentario:

  1. Es obvio que el interés por dejar de investigar es para que no les encuentren el muerto en SU armario. Apesta a prutefacto cada vez más.

    Lo de la tripulación española detenida, sólo es una muestra más de lo que el Gobierno se preocupa por sus ciudadanos: NADA. Ellos a llenarse los bolsillos y sus palmeros a hacer el ridi.
    Eso sí, la foto que no falte, Zascandil estaba con su cara de Netol al pie del avión para besuquear a las azafatas. Si Sarcozy no se las hubiese traído tampoco pasaba nada... hubiese puesto su cara de Son Goku cabreado al enterarse -por la prensa, seguro...- de que tenían una condena de tropecientos años y luego a otra cosa, mariposa.
    Y a todo ésto, ¿la maravilla de la Ley de Igualdad no se queja por el distinto trato por razón de sexo?... Así es, los dos pilotos han quedado retenidos, vale, bien... tienen alta responsabilidad, mientras que las chicas sólo son azafatas... Pero resulta que Daniel González -el que yo conozco personalmente, ya lo dije- es un auxiliar de vuelo... un "azafato" igual que ellas...
    El día que Zascandil y su trepa de mafiosos se enteren de una vez lo que significa trabajar por el pueblo, sonarán campanas en los cielos y nadie las tañerá. Fijo.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.