lunes, 3 de diciembre de 2007

Una manifestación muy poco consistente y engañosa.

Sonoras ausencias a una manifestación con un lema que no apoyan los que asisten.

Ni Zapatero, ni posiblemente Rajoy, ni -lo más importante- la AVT, estarán presentes mañana en una manifestación que ya dije en su momento que me sonaba a cuento chino con tufos venezolanos. No iré, y no iré como acto premeditado, no porque no pueda. Es porque no quiero. No quiero ir de la mano de quienes mienten sobre sus intenciones y mantienen abierta la puerta de la esperanza a los etarras al negarse a revocar la autorización parlamentaria para negociar con los asesinos.

Quienes se crean que es cierto el lema de la manifestación, que asistan y que la apoyen. Yo no me creo en absoluto que el lema sea cierto. No creo en absoluto que lo que dice de derrotar a ETA sea lo que de verdad pretenden quienes se niegan a dar por cerrada la vía que eligieron como alternativa: la negociación. Creo que no es más que una estomagante retórica vacía Repito que no asistiré porque no creo que el lema sea cierto. Ese lema lleva repitiéndolo una y otra vez la AVT y los mismos que ahora dicen secundarlo han estado rebatiéndolo en cada ocasión que la AVT se ha manifestado.

Por tanto, como creo que es una engañifa, como creo que no es cierta la intención de hacer bueno el lema de la manifestación -lema con el que estoy plenamente de acuerdo-, no voy a manifestarme para dejar que mi intención clara sobre derrotar a ETA sea manipulada de forma hipócrita.

Mi apoyo a las víctimas y mi apoyo a la decisión de la AVT de no acudir a la misma. Y creo que el PP hace una vez más el ridículo al sumarse de cabeza a algo a lo que Zapatero luego ha dicho que no acudirá..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.