jueves, 24 de enero de 2008

El cinismo II

La Vicepresidenta "Pelopincho" de la Vega, riza el rizo.

Además de tomar por tontos a los electores al presentarse por Valencia diciendo que vive en una casa deshabitada, ahora va intentando dar lecciones de democracia y de ética. Va y dice que "no es admisible ni es responsable" que en la España de hoy, que ya cumple treinta años de democracia, "todavía algunos utilicen las instituciones como arietes políticos despreciando el interés superior del bien común y el espíritu constitucional del Estado cooperativo", ¡y se queda tan pancha!

Ella, que no para de hacer uso partidista de la Institución que representa al utilizar las ruedas de prensa posteriores a los Consejos de Ministros como plataformas mitineras para atacar a la oposición, va y suelta eso.

Pero no para ahí y dice "no es admisible" que en la España de hoy "algunos sigan empeñados en convertir la lucha antiterrorista en arma electoral". ¿Y que otra cosa está haciendo el Gobierno al decir blanco a lo que antes llamaban negro y plantear ahora la ilegalización de ANV?

Y añade que "ni es tolerable que quieran utilizar a las víctimas del terrorismo en su propio beneficio". Ella llama "utilizar" a "amparar y apoyar" a las víctimas, claro; víctimas que no han contado con la presencia de nadie del Gobierno en el Congreso recientemente celebrado y al que sí han acudido destacados miembros del PP a mostrar su solidaridad con ellas. "No es tolerable y por eso los ciudadanos los juzgarán" ruge al final en amenaza de aplicación de la justicia ¿divina?

Si el cinismo produjese calor, ésta herviría y al menos serviría para producir energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.