domingo, 13 de enero de 2008

Los escalofríos.

El iletrado jefe de de propaganda y "encuadrador" de la foto, vuelve a soltar sandeces.

Y el que se mueva no sale en la foto. Eso lo tienen muy claro los socialistas del redil. Ahora va Blanco y, en una demostración más de hacia qué tipo de nivel intelectual se dirige y con qué concepto de democracia, habla de los escalofríos que le dan si piensa en que sus oponentes políticos puedan llegar al poder. Además de olvidar que, si eso es así, lo harán democráticamente -demostrando con ello un total desprecio hacia la democracia-, su afirmación evidencia una total carencia de argumentos. Su único argumento es el "¡que viene el PP!", como si ello, la alternancia, no fuera la esencia misma de un régimen democrático.

Es lógico que a él y a varios altos cargos del PSOE y del Gobierno les entren "escalofríos" si tuviesen algo que ocultar y la llegada al poder de otros puede ponerlo de manifiesto; eso sí es lógico. Pero no lo es que mezcle sus temores personales con el interés general.

A las mentiras de este elemento y del PSOE en pleno, incluyendo al Gobierno, se añaden ahora las declaraciones del miedo que le da el que lleguen otros que las evidencien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.