miércoles, 5 de marzo de 2008

Más campaña

El libro blanco de Zepete.

Durante el último debate televisado, Zapatero hizo alusión a un "libro blanco" que le acompañaba y en donde, según él, tenía todas las claves y propuestas de su programa. Pues bien, ese "libro blanco" ha sido publicado en la web del PSOE y no es más que un conjunto de recortes de prensa y apuntes de sus asesores.

Pero hay algo más: una muestra de que es un mentiroso redomado. En un anexo del tal libro se adjunta el Pacto del Tinell. Sí, sí, ese mismo pacto ante cuya mención por Rajoy en el primer debate dijo que "ni lo conocía".

A lo mejor no quiso decir lo de libro blanco y la o que se refería era al libro de Blanco, por Pepiño.

El Ministro de Sanidad, Bernart Soria, pillado inventándose sus méritos y falsificando su currículum.

Y ya van dos. Ahora ya no ha abierto la boca tras haber retado a que se probasen las afirmaciones vertidas por Arcadi Espada en su sección de El Mundo digital. Y claro, el periodista le ha tomado la palabra y demuestra que no son ciertos los méritos que el Ministro se adjudica: una medalla de la Academia de Medicina, un "autoexilio" en Singapur, la colaboración con un Premio Nobel o que fue decano de Medicina en Alicante.

El tan cacareado prestigio de Bernat Soria no es tal, tan sólo un bluf. Volvemos a la tradición de Roldán.

Zapatero condena teatralmente lo que sin embargo rubricó en la ONU.

Zapatero suscribió el acuerdo de la ONU que solicitaba la colaboración del resto de países, incluso con fuerzas armadas, para la ayuda a la estabilización de Irak. Primero sacó a nuestros soldados y luego pide a los demás que envíen los suyos. Así no es de extrañar el nulo respeto que se le tiene en el concierto internacional.

Zapatero se reúne con la Plataforma de Apoyo a Zapatero y se vende como una reunión con el mundo de la cultura.

Y como siempre, cuando ZP hace un pronóstico, las cosas se tuercen.

Y ya son muchas... Ahora le toca al pobre de Obama. Desde que Zapatero dijo el viernes que era su candidato y que ganaría las cosas han dejado de irle bien al candidato demócrata. Uno de sus apoyos financieros ha sido pillado en un escándalo, la campaña se le ha vuelto del revés y Clinton le ha ganado en Ohio.

Quizás por eso ya empieza a decir que él sí está preparado para perder las elecciones. Por si acaso.

Cuando estaba tan contento en el último debate llamando mentiroso a Rajoy por el contenido de su primera pregunta parlamentaria, llegó Rajoy tras el descanso del debate y le demostró que no mentía con la transcripción del diario de sesiones de las Cortes. La cara que puso Zp señalando a sus papeles fue de antología: "Pero si aquí lo pone...", dijo susurrando y mirando sus apuntes.

De La Vega hace proselitismo anti PP en un colegio.

Ante niños de 14 a 15 años, De la Vega ha hecho un mítin en el que ha comparado al PP con el miedo y al PSOE con el optimismo y el futuro. No es de extrañar, pues no hay diferencia entre la edad mental de estos pobres niños adoctrinados y los habituales asistentes a los mítines del PSOE que comulgan con unas ruedas de molino del tamaño de las brocas de las super-excavadoras del metro. Por otra parte, ¿quienes si no, iban a tragarse sus patrañas?

El Jet G5 o el el favor al amigo.

Sabido es que desde que ZP llegó a la Moncloa los beneficios de los Bancos se han disparado y la distancia entre ricos y pobres aumentado. Por eso convendría aclarar porqué Zapatero usó un Jet privado, propiedad del Banco de Santander -presidido por su amigo Emilio Botín, a quien la no personación del Abogado del Estado en el caso de las comisiones ilegales le facilitó no ir a la cárcel- en su último vuelo para asistir a un mítin electoral en Canarias..

1 comentario:

  1. ¿El Libro Blanco? ¡de risa! No lo colgaban ni a tiros, venga dar excusas absurdas y al final, hasta los periodistas han dicho que es algo realizado aprisa y corriendo, vamos, que debe haberlo hecho el mono del yate. Ya sabes su fijación por poner retalitos de noticias, muchas de ellas manipuladas hasta la exasperación...

    El Ministro de Sanidad... Otro buen fichaje zapateril, capaz de mentir hasta manipular su historial. Ha ido a parar al sitio ideal, sí señor...

    Normal, normal, este tío carece de vergüenza y dignidad, ni se ruboriza por haber sacado a nuestras tropas y luego pedir a los demás países que envíen las suyas...

    Es un gafe total. Aún recuerdo como se alegró públicamente por el "fracaso" de Merkel en las elecciones alemanas y luego tuvo que besarle la mano como la nueva cancillera...

    ¿El diario de sesiones de las Cortes?... Quita, quita, con tantos chanchullos que se monta, hasta él está convencido de sus mentiras.

    Vale más que ejerza de marido y acompañe a su señora en sus actuaciones. Saldremos ganado todos.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.