miércoles, 7 de enero de 2009

La herencia franquista.

El franquismo se negó a reconocer al Estado de Israel y además, veía conspiraciones judeo masónicas por doquier.

Ahora tenemos en el poder a muchos miembros de importantes familias franquistas que medraron bajo aquel régimen y que ahora se dicen de izquierdas, pero que han heredado tanto su pose como sus tics y fobias. España fue de los últimos países en establecer relaciones con Israel, y da un apoyo constante a la causa árabe con cuyas monarquías hasta nuestro Rey -máxima herencia franquista- se jacta de mantener relaciones fraternas.

Aquí se colocan el pañuelo palestino desde los homosexuales -a quienes tan bien tratan los países musulmanes colgándolos por el cuello-, de izquierdas, claro; hasta el Presidente del Gobierno, pasando por los Reyes Magos; que ya tiene bemoles, habida cuenta de que el personaje que ha hecho esa gilipollez es comunista e iba en una celebración cristiana vestido de Rey. O sea: comunista, monárquico y cristiano; todo un discípulo de Lenin y Stalin, vamos.

El mayor medio de información español lo controla un franquista de pro, el último propagandista del régimen desde la dirección de informativos de TVE en el último gobierno franquista, Cebrián; cuyo grupo mediático controla varias televisiones, entre ellas la CNN española, la más importante cadena de radio -la SER-, así como el periódico de mayor tirada: El País. Así no es de extrañar la fobia antisemita que nos invade y el trato de favor que se hace a los palestinos incluyendo al terrorismo de Hamas. Pues no otra cosa que favores a Hamas son las posturas en las cuales se coloca en el mismo plano a dicho terrorismo y al Estado de Israel.

La hipocresía de quienes cierran los ojos a los ataques sufridos por Israel y dan altavoz a las víctimas provocadas por Hamas atribuyendo la culpa a Israel, es clamorosa. Ayer mismo Israel atacó una escuela de la ONU y las voces histéricas clamando justicia y acusando a Israel de asesinato, genocidio e infanticidio se dispararon. Nadie explicó lo que había sucedido ni lo en lo que Hamas había convertido dicha escuela. Allí no sólo almacenaban armas y misiles, sino que tras hacer que muchos civiles y niños entraran en ella, se dedicaron a atacar desde allí a Israel. Resultado: contraataque de Israel y muertos entre los escudos humanos. Responsables: los hijos de puta de Hamas que los usan como tales.

Es Hamas quien provoca los muertos civiles, con preferencia niños, pues los rentabiliza muy bien entre los imbéciles occidentales que se tragan la propaganda izquierdista antisemita. La izquierda siempre ha manejado muy bien a las masas desinformadas y sectarias. Y Hamas no habría sobrevivido sin dicho apoyo. Luego en el fondo, estos idiotas que claman contra Israel, lo que hacen es dar alas a Hamas y contribuir a las muertes que tanto dicen lamentar. E incluyo a nuestro gobierno y al Rey, además de a la clac de siempre. A los pobres manipulados no los puedo hacer responsables, pues no lo son ni hasta de su propia ignorancia que les hace aplaudir a quienes se comportan de forma contraria a lo que ellos aplauden.

Los objetivos de Israel son objetivos militares, y objetivo militar es cualquier lugar en donde se almacenan armas y bombas, además de los puntos de donde parten los ataques contra su población o ejército. Un edificio desde el que se lanzan misiles y morteros, es un objetivo militar. Y ello es así independientemente de lo que ponga en la puerta, sea Escuela de la ONU o sea lo que sea. Pero es que el que Hamas se dedique a hacer esto de forma impune, el que tenga las cámaras dispuestas para sacar las fotos de los niños muertos a los que pone como carnaza, gracias a que así consigue el apoyo que necesita, hace que los que prestan dicho apoyo, sean medios de comunicación o consumidores de los mismos, sean corresponsables en lo que no son más que crímenes contra la humanidad.

Las guarderías de Israel están cerradas desde que comenzó la crisis, ellos no usan de sus niños ni se les ocurre ponerlos en riesgo para usar sus cadáveres como elementos publicitarios. Es absolutamente repugnante lo que hace Hamas, pero me repugnan igualmente los medios que se hacen eco de semejante atrocidad. Si se negaran a publicar niños muertos en primera página, no habrían tantos niños muertos. Y el que no hablen de otros lugares en donde ahora mismo se están cometiendo masacres, da la medida de que no son las vidas de esos niños lo que de verdad les importa, sino lo que venden sus cadáveres. Y lo que vende el atacar a Israel, aunque sea apoyando al terrorismo islamista para el que también nosotros somos un objetivo.

En fin, los tics del franquismo perviven, y lo hacen precisamente entre quienes se dicen contrarios a él, pero que vienen de familias que no movieron un dedo contra aquel régimen en vida de Franco. Más bien todo lo contrario. Y las miserias existen sin que necesariamente provengan de determinadas posturas e ideologías.

1 comentario:

  1. Vd. sabe bien lo que escribe ?

    o mas bien diria, que si sabe que puede tener consecuencias, lo digo por experiencia.

    Personalmente no deseo entrar en descalificaciones, pues ya pedí perdon a 2 politicos por ello, ya que no ha de ser ni pertenecer a mi forma de ser, y para nada me refiero con ello a su persona.

    Sinceramente, me encantaria exponer mi conocimiento a la sociedad, ahora me siento atado por 2 importantes hechos, uno es que dije a determinado ministerio que no lo haria y en segundo lugar porque temo que vuelvan a hacer determinadas acciones que repercutan en mi familia gravemente y son las que menos culpa tienen.

    Sabe que, algunas verdades incomodan mucho a la clase politica, hoy mismo hablaba con un amigo en Israel, y me lamentaba ante él por tener un gobierno promusulman y que defendiera a los terroristas y los victimizen, cuando las verdaderas victimas son y seran los inocentes en Israel y el pueblo palestino que tienen secuestrado hamas.

    Ya le digo que me agradaria explicar muchos hechos, pero reconozco que tengo miedo por las repercusiones que sufriria mi persona y como tal mi familia, ya sufrí mucho por ello y todavia me estoy reponiendo y ya llevo varios años con esta situacion.

    ResponderEliminar

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.