viernes, 27 de febrero de 2009

Culatazos.

El PSOE recibe de su propia medicina.

Mientras en Sevilla ha sido condenado el que es mano derecha del Alcalde por un asunto de facturas falsas, el ver como se aplaudía al alcalde de Alcaucín, Málaga -que ya ha sido expulsado del PSOE-, mientras era detenido, explica muchas cosas de las que suceden en Andalucía. Esos que aplaudían a quien hasta su partido ha expulsado, deben ser algunos beneficiados por este alcalde socialista. Seguro que son votantes del PSOE porque viven gracias a él, de otro modo no estarían aplaudiendo a alguien a quien su propio partido abandona. Aunque a lo mejor es solo una pose, pues sabido es que hasta a condenados en firme por corrupción han indultado y siguen dándole contratas públicas.

Están implicados altos cargos de la Diputación, arquitectos, constructores, y hasta dos hijas del propio alcalde. Confieso que espero con curiosidad malsana la portada de El País de mañana para compararla con las de este último mes. Y además, en día de reflexión. Los medios de Prisa ya se han destacado en pasadas elecciones por irrumpir en las jornadas de reflexión con argumentos e informaciones contra el PP, veremos si ahora lo hacen con este tema.

Y además, Blanco el carota, Rostro Pálido, ha sido denunciado en el Supremo por amenazas y coacciones por sus vecinos de Villa PSOE al tiempo que El País tendrá que hacer frente a una querella por injurias y calumnias por parte de Álvarez Cascos. No creo que su portada de mañana dé para tanto teniendo en cuenta que tendrá que colgar algún que otro cuento contra el PP. ¿O no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.