miércoles, 6 de mayo de 2009

Ridícula pretensión.

El increíble intento de los zapateristas de identificar a Obama con Zapatero recibe adecuada respuesta.

A pesar de que el siguiente vídeo parece hecho por alguien que quisiera ridiculizar al PSOE en la red, es un vídeo oficial de su campaña para las elecciones europeas. Hay que recordar que en las anteriores elecciones generales, el PSOE presentó vídeos en donde se prometía el pleno empleo. Tras esto, ¿qué se puede creer de lo que cuenten en esta campaña? Vean y juzguen ustedes mismos.


Y aquí lo que piensa sobre ello la Presidenta del partido de Obama en España, Alana Moceri*: Obama no es socialista. La verdad es que no sé como no se les cae la cara de vergüenza a estos zapateristas tras el ridículo que protagonizan, pero después de leer los comentarios en el blog citado de sus defensores, está claro que estos sectarios perdonan y aceptan cualquier cosa, si viene de los suyos. Esto es sectarismo puro y duro; pero intentar hacer creer que eso es trasladable al país paradigma de la democracia, es sencillamente ridículo.

Pero además de un esperpento, es una demostración más de la utilización permanente de la mentira como arma política, y de que lo importante es la propaganda y no la realidad. Ya saben de sobra como manipular a sus seguidores y lo explotan. Y más que veremos...

(*) Alana Moceri es una asesora de comunicación política, analista de la política internacional y la presidenta del partido demócrata en el extranjero (Democrats Abroad Spain).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.