miércoles, 17 de junio de 2015

El PSOE de rodillas por orden de Pedro Sánchez.

Iglesias, a Carmona: el PSOE apoyará a Carmena "por la cuenta que le tiene" 

Dice que Podemos "ganará las generales por mayoría absoluta" si Carmona "se pone de acuerdo" con Esperanza Aguirre.


Tremendo lo de Carmona, absolutamente atado de pies y manos por el jefe del PSOE, Pedro Sánchez, en una evidencia sangrante de que esto es una partitocracia manejada por las cúpulas de los partidos y no por los cargos elegidos por los votantes, algo muy alejado de lo que debe ser una democracia.

Además, quien no quería en las Instituciones a un sólo imputado está tragando apoyar a quienes han puesto en un alto cargo del Ayuntamiento madrileño, no ya a una persona imputada, sino más: a una que ya está acusada y procesada.

O se planta ante Sánchez con dos narices como hizo su amigo íntimo Tomás Gómez, o que dimita. Lo de ahora es absolutamente denigrante. El PSOE de rodillas ante Pablo Iglesias. Y él mismo quedando en evidencia.

En cuanto a lo que dice Iglesias de "por la cuenta que le tiene", es un farol de mal jugador, pues si eso fuera cierto y el que dejara de apoyar a Carmena supusiera que Podemos ganase las elecciones, él sería el primero que apoyaría que dejara de apoyarla. Mejor no tener un Ayuntamiento si eso supone la Presidencia del Gobierno, ¿o no? Pero no es cierto, por eso no quiere de ninguna manera que le muevan la silla a Carmena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si no quiere comentar como usuario de Facebook puede comentar aquí con su ID de Google o de cualquier otro modo.